Dani Tarriño

Soluciones audiovisuales

para docentes en cuarentena.

Soluciones audiovisuales

para docentes en cuarentena.

No dejes que el estado de alarma detenga el progreso de tu clase. Descubre cómo puedo ayudarte a mantener el interés de los alumnos y los resultados de tu centro con vídeo.

El mejor contenido para unos resultados excelentes.

Mantener al alumnado interesado en las clases mientras están confinados en sus casas es todo un reto. También para ellos, concentrarse y mantener la atención es más difícil que nunca fuera del centro.

El diseño, el vídeo y la animación profesional son una potente herramienta que puede ayudar a los docentes a crear contenido de calidad, más eficiente y atractivo, mientras dure este estado de alarma. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Contenidos a la medida de tu centro.

Elabora materiales de texto y vídeo que se ajusten al plan de estudios y a las necesidades tanto de alumnado como de profesorado.

Libera a tu profesorado.

Generando recursos de la máxima calidad que pueden ser adaptados para distintos niveles y reutilizados en vídeos, presentaciones y materiales impresos.

Capta su atención.

No dejes que tu alumnado se distraiga con vídeos de baja calidad en tu plataforma online y ofréceles exactamente el material que necesitan con calidad y efectividad.

Sé independiente.

Asegúrate de que a tus profesores no les falte ningún material ni tengan que perder el tiempo buscando en internet.

Una inversión de futuro.

Puede que esta situación haya llegado por sorpresa, pero la educación online ha venido para quedarse. Construye tu propia librería de materiales que te ayuden hoy, mañana y siempre.

Servicios de la máxima calidad.

Diseño y animación atractivos

Saca el máximo partido del contenido a disposición de tus estudiantes con diseño gráfico y animaciones profesionales. Ofréceles contenido atractivo y de calidad y no dejes que pierdan el interés.

Edición de vídeo profesional

Saca el máximo provecho de las lecciones en vídeo que preparan los docentes con una edición profesional, acompañada de gráficos animados y edición de sonido.

Cuidado de tu imagen corporativa

Aprovecha la experiencia de un motion designer corporativo para que todos los contenidos se adapten perfectamente a tu imagen corporativa.

Formación audiovisual para docentes

Forma a tu equipo docente en la creación de contenidos audiovisuales de la mano de un profesional con más de 15 años de experiencia en el sector y especializado en educación, y ayúdales a sacar el máximo partido de su trabajo.

Echa un vistazo a algunos de mis trabajos en educación.

En los últimos años he tenido la oportunidad de especializarme en este sector de la mano de entidades como Empieza por Educar o la Asociación Calatea. Junto a ellas, he entrado en aulas de toda España y he generado todo tipo de contenidos, ya sean material para las clases, formaciones para profesores o memorias de proyectos.

Trabajar conmigo es tener la seguridad de trabajar con alguien que entiende las necesidades de los docentes y las características del alumnado.

¿Quieres ver algunos ejemplos?

Cambia tu Mundo

Cambia tu Mundo es una iniciativa de Empieza por Educar en colaboración con SAP. Busca desarrollar competencias tecnológicas en jóvenes estudiantes desarrollando ideas que resuelvan problemas que ellos mismos hayan detectado en su entorno.

Piel con Piel

Piel con Piel es un proyecto de la Asociación Calatea en colaboración con la Fundación Lydia Cacho. Gracias a él, jóvenes de toda la comunidad de Madrid pueden participar en talleres de teatro en los que reflexionan sobre el género, la sexualidad y la violencia contra las mujeres.

Experiencia corporativa internacional.

En 2013 comencé a trabajar haciendo vídeo corporativo para todo tipo de negocios, como RedBull, Wella o la Universidad Europea. Desde 2015 desempeño esta tarea como freelance con clientes por toda Europa.

¿Quieres ver mi porfolio?

Mi nombre es Dani Tarriño.

Hago fotografía y vídeo. Nací en Madrid hace 30 años, y aquí sigo viviendo, aunque durante dos años fui un nómada digital viajando por toda Europa. Además de haciendo vídeo corporativo, también estoy vinculado al género documental de la mano de Producciones Nueva Argonauta, con quienes he tenido la suerte de trabajar en diversos proyectos para cine y RTVE. Además, recientemente llevé a cabo mi primera exposición fotográfica. Llevo ya media vida trabajando en esto, y todavía lo disfruto como la primera vez.

Cada día me esfuerzo por poder trabajar en proyectos que realmente me emocionen y me apasionen. Sólo así se consiguen los mejores resultados. Por eso me especializo en educación y en el tercer sector. Así mismo, sigo haciendo vídeo corporativo sin dejar que nada me detenga.

Cuéntame cómo puedo ayudarte.

Rellena este formulario y hablemos.

También puedes escribirme a danitarrino@gmail.com