DANI TARRIÑO

DANI TARRIÑO

FOTOGRAFÍA | VÍDEO | MOTION DESIGN

¿Tiempos difíciles?
¡Seguimos abiertos!

Ante la actual situación global no podemos detenernos. Las circunstancias han cambiado y tenemos que adaptarnos. Y esta nueva era del distanciamiento social, ¿qué mejor manera de hacer llegar tu mensaje que a través de un buen vídeo profesional?

 

Comunica

¡No dejes que tus potenciales clientes duden! Ayúdate del vídeo para lograr una comunicación potente que genere confianza en el público. Explica cómo navegar por tu tienda online o cómo hacer uso de los servicios que ofreces. 

Interesa

¿Dónde está todo el mundo? En las redes sociales. Genera contenido de calidad que aumente el interés de tus seguidores y les guíe hacia tu 

Muestra

Elabora memorias de tus proyectos y materiales que hagan ver a patronos y donantes el buen trabajo y la importancia del impacto que se está consiguiendo. Demuestra al mundo que tu trabajo es fundamental y mejora tus oportunidades de conseguir financiación.

Servicios que se adaptan a tí.

Todo un abanico de posibilidades que garantizan que obtendrás los resultados que buscas.

Fotografía

Fotografía de eventos, actividades o retratos. El complemento ideal para tus publicaciones impresas, web y redes sociales.

Grabación de vídeo

Un registro detallado y emotivo en vídeo de lo que necesites. ¡El primer paso de cualquier vídeo!

Entrevistas

Nadie cuenta mejor una historia que sus propios protagonistas. Deja que su experiencia emocione a tu audiencia.

Edición de vídeo y foto

Convertir el material grabado o de archivo en un producto profesional acabado, con música, rótulos y todo lo necesario para impresionar.

Motion design

Dale vida a tus ideas. Animación de textos, gráficos e imágenes. Vídeos explicativos sencillos y comprensibles. ¿Quieres ver un ejemplo?

Mi portfolio de vídeo.

Mi trabajo viene avalado por la experiencia de años trabajando en el género documental y haciendo vídeo corporativo para grandes empresas. ¿Por qué no le echas un vistazo a mi portfolio para ver lo que soy capaz de hacer?

¡Hola! Me llamo Dani Tarriño.

Hago fotografía y vídeo. Tengo experiencia en todo tipo de proyectos, y desde que empecé a hacer vídeo corporativo he llevado a cabo proyectos para clientes como RedBull, Wella o el Ayuntamiento de Madrid, entre otros. Actualmente trabajo con diversas ONGs de Madrid y colaboro regularmente con una agencia de publicidad en Bélgica.

¿Quieres decirme algo?

Rellena este formulario y veremos juntos cómo ayudarte a hacer crecer tu negocio.

También puedes escribirme a danitarrino@gmail.com