Imágenes para

cambiar el mundo

Fotografía y vídeo para el tercer sector, ONGs y RSC.

Imágenes para

cambiar el mundo

Fotografía y vídeo para el tercer sector, ONGs y RSC.

¡Hola!

Mi nombre es Dani Tarriño.

Hago fotografía y vídeo.  Me apasiona trabajar con personas que luchan por un mundo mejor. Déjame que te explique cómo puedo ayudarte a aumentar tu impacto y llegar mucho más lejos.

Soluciones audiovisuales para el tercer sector

Descubre cómo un trabajo de fotografía y vídeo apasionado y de calidad puede dar a tus proyectos el impulso que necesitan para llegar a la sociedad y alcanzar el éxito.

Documenta

Un buen reportaje en vídeo o un álbum de fotos de gran calidad es la mejor manera de dejar constancia del trabajo realizado. No dejes que se pierda el recuerdo de tanto esfuerzo, y obtén un valioso registro de tus actividades que podrás utilizar en el futuro.

Conecta

Utiliza el poder de la imagen para captar la atención de tus seguidores en redes sociales y conviértelos en socios y voluntarios. O aprovecha el material para crear diseños de calidad que impresionen en tus actos públicos.

Crece

Elabora memorias de tus proyectos y materiales que hagan ver a patronos y donantes el buen trabajo y la importancia del impacto que se está consiguiendo. Demuestra al mundo que tu trabajo es fundamental y mejora tus oportunidades de conseguir financiación.

Servicios adaptados a tí

Todo un abanico de posibilidades que garantizan que obtendrás los resultados que buscas.

Fotografía

Fotografía de eventos, actividades o retratos. El complemento ideal para tus publicaciones impresas, web y redes sociales.

Grabación de vídeo

Un registro detallado y emotivo en vídeo de lo que necesites. ¡El primer paso de cualquier vídeo!

Entrevistas

Nadie cuenta mejor una historia que sus propios protagonistas. Deja que su experiencia emocione a tu audiencia.

Edición de vídeo

Convertir el material grabado o de archivo en un producto profesional acabado, con música, rótulos y todo lo necesario para impresionar.

Motion design

Dale vida a tus ideas. Animación de textos, gráficos e imágenes. Vídeos explicativos sencillos y comprensibles. ¿Quieres ver un ejemplo?

Miradas que emocionan

Para dedicarse a trabajar por los demás hay que sentir una pasión especial por lo que haces. Esa es la fuerza que hay que volcar en la cámara para conseguir las imágenes más impactantes y emotivas que consigan transmitir el mensaje que queremos hacer llegar al público.

Algunos ejemplos

Echa un vistazo a algunos de los trabajos que he realizado anteriormente.

Cambia tu Mundo

Cambia tu Mundo es una iniciativa de Empieza por Educar en colaboración con SAP. Busca desarrollar competencias tecnológicas en jóvenes estudiantes desarrollando ideas que resuelvan problemas que ellos mismos hayan detectado en su entorno.

Piel con Piel

Piel con Piel es un proyecto de la Asociación Calatea en colaboración con la Fundación Lydia Cacho. Gracias a él, jóvenes de toda la comunidad de Madrid pueden participar en talleres de teatro en los que reflexionan sobre el género, la sexualidad y la violencia contra las mujeres.

Recibiendo a la rata metálica

Un reportaje fotográfico sobre los preparativos del año nuevo chino en el barrio madrileño de Usera. Una mirada íntima y cercana de cómo personas de todos los orígenes colaboran para sacar adelante una de las fiestas más coloridas y concurridas de la ciudad.

Mi portfolio de vídeo

Mi trabajo viene avalado por la experiencia de años trabajando en el género documental y haciendo vídeo corporativo para grandes empresas. ¿Por qué no le echas un vistazo a mi portfolio para ver lo que soy capaz de hacer?

Sobre mí

Me llamo Dani Tarriño. Nací en Usera, un humilde barrio de Madrid, en 1989. Soy aventurero, atrevido y apasionado. Lucho constantemente por alcanzar mis objetivos y hacer el mejor trabajo posible. Estoy muy orgulloso de haber encontrado la forma de poner mis habilidades al servicio de aquellos que luchan por hacer del mundo un lugar mejor, y no concibo volver a trabajar sin emocionarme.

Mi mayor interés profesional está en el género documental. He tenido la fortuna de haber trabajado en varios largomentrajes de la mano de Argonauta Producciones. En 2019 estrené, de la mano de mi amigo Pedro Herrero, un documental independiente sobre la historia del Campo de Cebada, un espacio de creación colectiva y vecinal que durante 7 años ofreció cultura de forma gratuita a los vecinos del barrio de la Latina, en Madrid.

Entre mis mayores logros destacaría dos cosas. Primero, el haber podido viajar durante un año a dedo y sin dinero por Europa, comenzando por el camino mi carrera como autónomo a la manera de los nómadas digitales. Y, segundo, haber conseguido hacer mi primera exposición fotográfica con un proyecto sobre la celebración del año nuevo chino en el barrio donde crecí.

Algunas de mis mejores fotos

Háblame de tus proyectos

Rellena este formulario y veremos juntos cómo aumentar tu impacto.

También puedes escribirme a danitarrino@gmail.com